Un hombre caminaba rumbo a su trabajo cuando fue arrollado por una camioneta y murió antes de la llegada de los servicios de emergencia, sobre la carretera estatal 20, rumbo a Pabellón de Hidalgo, en Rincón de Romos.

Rafael Islas, de 47 años, fue la víctima mortal de este fatídico accidente. Lo mató José de Jesús “N” “N”, de 58 años, quien fue detenido.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso se dirigía a pie junto a dicho camino.

En el kilómetro 01+200, en las inmedia­ciones de la planta Chinoin, fue embestido por la camioneta Ford Explorer pickup negra, con placas JT-66-035 de Jalisco, que conducía José de Jesús hacia el oriente.

Al recibir el llamado de auxilio se dirigie­ron policías estatales y municipales, además de paramédicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, quienes confirmaron el deceso del peatón, tirado junto a la cinta asfáltica.

Acordonado el sitio, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Ho­micidios y al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

Los uniformados detuvieron y presentaron ante el Ministerio Público a José de Jesús, quien dijo que el hoy occiso caminaba junto a la cinta asfáltica y en determinado momen­to corrió para cruzar, sin que pudiera evitar arrollarlo, aunque los indicios no coinciden con su versión.