Una camioneta chocó contra una pipa de la empresa Transnoel, dejando saldo de un herido y cuantiosos daños materiales, sobre la carretera federal 70 poniente, en Calvillo.
La mañana de ayer, José de Jesús “N” “N”, de 31 años, en compañía de Luis Alfredo “N” “N”, de 23, conducía el vehículo Ford Expedition negro, sin placas.
A la altura del fraccionamiento Residencial Las Paseras, cerca de la comunidad Las Chaveñas, intentó meterse sin precaución a la citada vía.
Por ello, se estampó contra el tráiler Kenworth blanco, modelo 2019, con matrícula del Estado de México, con una cisterna de la gasera Transnoel, que conducía Juan Humberto “N” “N”, de 54 años.
Al recibir el llamado de auxilio en el sentido de que “varias” personas resultaron heridas, se dirigieron policías estatales y municipales de Calvillo, además de paramédicos de la Secretaría de Salud y elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a José de Jesús y Luis Alfredo y sólo el primero fue llevado al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó estable.
Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional del Sector Caminos para remolcar los vehículos a una pensión
