Sufre Graves Quemaduras en Choque Frontal

Fotografía relevante a la nota.

La víctima provocó el encontronazo en el libramiento Norponiente, en Ramos Arizpe, Coahuila

Un trailero aguascalentense se debate entre la vida y la muerte, tras un choque frontal e incendio de dos tráileres, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Al cierre de esta edición, su identidad aún se desconocía.

De acuerdo a la información proporcio­nada por las autoridades coahuilenses, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el aguascalentense conducía un tractocamión de la empresa Delgado, con sede en Aguas­calientes, en el libramiento Norponiente.

En el kilómetro 35 rebasó en una zona prohibida y se encontró de frente con un tráiler de doble semirremolque, producién­dose el encontronazo y la quemazón de las dos unidades.

Testigos se detuvieron para auxiliar a los conductores y a uno de ellos lo rescataron envuelto en fuego, alejándolo de la zona, mientras que el otro resultó ileso.

Posteriormente arribaron los servicios de emergencia y rescate de Ramos Arizpe, quienes brindaron los primeros auxilios al aguascalentense, que sufrió quemaduras de tercer grado en casi todo su cuerpo, y lo trasladaron de urgencia a un hospital del municipio de Arteaga, Coahuila, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Bomberos y elementos de Protección Civil sofocaron el incendio de los vehículos.