Espantosa muerte encontró un ebrio al volcar aparatosamente una camioneta “chocolate”, en la carretera estatal 43, en El Llano.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando Mario Vázquez, de 27 años, conducía a exceso de velocidad la unidad Dodge Ram roja, con matrícula AZ3-1522 de Texas, por el citado camino, con dirección al norte.

En el kilómetro 110, entre las comuni­dades San Isidro y La Soledad, perdió el control a la derecha, por lo que la Ram abandonó la cinta asfáltica y comenzó a dar una serie de volteretas, hasta que terminó sobre su toldo.

Al recibir el llamado de auxilio, en el sentido de que “varias” personas resultaron heridas, se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de El Llano, y encontraron a Mario muerto, con el cráneo destrozado, dentro de la camioneta.

Asimismo encontraron latas de cervezas que el hoy occiso iba ingiriendo.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios para dar fe del cadáver.

Al término de la inspección ministerial, el personal de la Fiscalía extrajo el cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense, donde la necropsia de ley arrojó que murió de traumatismo múltiple.