Un motociclista sufrió una fractura de pie y múltiples golpes, y su vehículo ardió en llamas, al accidentarse frente a las instala­ciones del Grupo Modelo.

El percance ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana de ayer, cuando Héctor Ramírez Martínez, de 31 años, conducía a muy alta velocidad el caballo de acero Yamaha negro, de 600 centímetros cúbicos, modelo 2006, con placa de Aguascalientes, por la avenida Heroico Colegio Militar, rumbo al norte.

Frente a Grupo Modelo perdió el control y cayó al suelo, mientras que el vehículo se deslizó aproximadamente 30 metros y por la fricción en el pavimento comenzó a incendiarse, alcanzando las llamas a una palmera seca.

Automovilistas se detuvieron para auxiliar a Héctor y llamaron al servicio de emer­gencia 911, acudiendo policías de vialidad, seguidos por bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El motorista sufrió una fractura en el pie izquierdo, a la altura del tobillo, una herida en los dedos del pie derecho y golpes en el tórax y en diferentes partes del cuerpo; de urgencia fue trasladado al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.

En tanto que los “tragahumo” terminaron de sofocar el incendio, el cual acabó con la Yamaha.