Maleantes saquearon una tienda de abarrotes, pero cuando estaban listos para llevarse el botín, lo tuvieron que abandonar al escuchar el ulular de las patrullas y poner pies en polvorosa para evitar ser detenidos.

Todo comenzó cuando a través del servicio de emergencia 911, los oficiales recibieron el reporte de que en un comercio ubicado sobre la carretera federal 71, casi en el entronque con la carretera 11 estatal, en la entrada a la comunidad La Loma, estaba efectuándose un robo.

Al llegar los uniformados, detectaron que el local tenía un boquete en la parte poste­rior y a un costado hallaron una carretilla y varios artículos apilados, tratándose de 72 latas de cerveza, extensiones, cámaras de video vigilancia, un mouse, un cable USB negro, una cortadora, un rotomartillo, una báscula, dos cizallas, así como mercancía de Bimbo y Sabritas.

A pesar de que los policías recorrieron la zona, no localizaron a los rateros, de manera que los artículos fueron devueltos a su legí­timo propietario, quien agradeció el apoyo de los uniformados.