Una distribuidora de “crystal” fue captura­da por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal, en el fraccionamiento Balcones de Ojocaliente.

Se trata de Blanca “N” “N”, de 25 años, que llevaba 62 gramos del enervante.

La captura ocurrió luego de varias denun­cias anónimas realizadas por los vecinos del mencionado asentamiento, y al reforzar el patrullaje, en el cruce de las calles Balco­nes de Ojocaliente y Balcones de Oriente, los uniformados arrestaron a la mujer por posesión de varios envoltorios de “crystal”.

Junto con la droga, la pusieron a dispo­sición del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.

Cayó “El Guanatos”

En Asientos fue detenido el vendedor y distribuidor de narcóticos conocido como “El Guanatos”.

Policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia en los límites de la entidad, sobre la carre­tera estatal 12 que conduce de San Gil a Jarillas, a la altura de la comunidad de Guadalupe de Atlas, fueron abordados por un automovilista, quien les dijo que, metros adelante, sobre la calle Esparza Reyes, se encontraba un sujeto que cons­tantemente le entregaba sustancias ilícitas a los jóvenes de la zona, y proporcionó sus características físicas.

Con esa información, los uniformados se trasladaron al punto referido, donde detecta­ron a un tipo intoxicándose en la vía pública, cuyas características coincidían plenamente con la descripción proporcionada, mismo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo, sin embargo, en una inmediata reacción, los oficiales le dieron alcance.

Al revisarlo, localizaron entre sus per­tenencias un empaque que contenía 71.7 gramos de cannabis, por lo que en ese momento fue detenido Vicente “N” “N” “El Guanatos”, de 42 años de edad, y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Gene­ral del Estado, donde será determinada su situación jurídica.