Fotografía relevante a la nota.

La víctima había dicho a un amigo que se quería suicidar

Un adolescente de 17 años murió trágica­mente anoche al estrellar brutalmente una camioneta contra un árbol, en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, al poniente de la ciudad.

De acuerdo a la información propor­cionada por amigos del hoy occiso, alrededor de las ocho de la noche de ayer, envió un mensaje a uno de ellos para asegurar que se iba a matar en su casa de la comunidad Pocitos, sin que le comunicara nada más.

Por su parte, familiares aseguraron que salió del domicilio conduciendo una camio­neta Honda CRV, diciendo que la llevaría al fraccionamiento Colinas del Río.

Alrededor de las 10 de la noche, en el ser­vicio de emergencia recibieron el reporte de que sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, entre el Cereso para mujeres y la empresa Valle Redondo, se había suscitado un fuerte accidente.

Cuando llegaron policías municipales y de vialidad, seguidos por paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, encontraron la Honda CRV estampada en un árbol, con el joven muerto entre los fierros y láminas retorcidos.

Las autoridades establecieron que la unidad iba a exceso de velocidad por dicho bulevar rumbo al oriente, cuando en determinando momento se fue a es­trellar contra el árbol, al lado derecho de la vía.

Las autoridades investigan si el muchacho se suicidó o se trata de un accidente.