
Los sangrientos hechos ocurrieron en la avenida Arroyo El Molino, en las inmediaciones del Club Deportivo Sportika
Un joven perdió la vida al ser arrollado por dos vehículos cuando huía de aproximadamente cuatro canes que lo perseguían, sobre la avenida Arroyo El Molino, en las inmediaciones del Club Deportivo Sportika, en terrenos de Jesús María.
Al cierre de esta edición, la víctima mortal, de entre 20 y 25 años, no ha sido identificada.
Lo mataron el auto Volkswagen Jetta blanco, con placas ADP-154-B, que conducía una mujer y la vagoneta Audi Q5 blanca, con matrícula AAY-979-C, que guiaba una fémina, sin que se dieran a conocer los nombres de las conductoras.
El fatídico accidente ocurrió alrededor de las dos y media de la tarde de ayer, cuando el hoy occiso caminaba por la acera sur de la avenida Arroyo El Molino, con dirección al poniente.
En determinado momento se encontró con aproximadamente cuatro perros de gran tamaño, desconociéndose si son callejeros o eran paseados por su dueño.
Ante el peligro, el joven corrió sobre la misma acera, siendo perseguido por los animales, y cuando cruzó la arteria rumbo al norte, fue embestido por el Jetta, que circulaba al oriente.
Al caer al pavimento, la vagoneta le pasó por encima, sin que la conductora lograra evadirlo debido al exceso de velocidad.
Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María, los cuales confirmaron la muerte del desconocido y lo cubrieron con una sábana azul.
Los uniformados detuvieron a las conductoras y las trasladaron al Ministerio Público.
Acordonada la zona se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial.
Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
