Un trailero recibió un balazo cuando se encontraba reparando un neumático, en la comunidad El Salitrillo, Rincón de Romos.

Se trata de Daniel “N” “N”, de 19 años, quien ignora quién intentó matarlo.

Alrededor de las seis y media de la ma­ñana de ayer, conducía un tractocamión Kenworth cargado de varias toneladas de plátano, procedente de Tecomán, Colima, con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al desplazarse por la carretera federal 45 norte, en determinado momento se dio cuen­ta que una de las llantas de la pesada unidad estaba averiada, por lo que se detuvo en la gasolinera de la comunidad El Salitrillo.

Descendió para reparar el neumático y en eso escuchó un balazo y luego se sintió herido en la axila izquierda, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos llegaron policías estatales, municipales y paramédicos de Rincón de Romos, seguidos por elementos de la Guardia Nacional División Caminos.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al chofer y lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se deportó delicado “pero estable”.

Elementos de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal acudieron al nosocomio para entrevistar al herido e iniciar con la indagatoria.