Fotografía relevante a la nota.

Una jovencita de 16 años de edad, al frente de un auto Volkswagen Jetta, falleció prensada al estrellarse contra un árbol, en la carretera estatal 16, en Jesús María

Espantosa muerte encontró una adolescen­te, al estrellar brutalmente su carro contra un árbol, en la carretera estatal 16, en las inmediaciones de la comunidad Tapias Viejas, Jesús María.

El fatídico accidente ocurrió alrededor de las tres y media de la madrugada de ayer, cuando la menor conducía a exceso de ve­locidad, rumbo al norte, el auto Volkswagen Jetta azul, modelo 2001, con matrícula ACS-648-A, por el citado camino que comunica la carretera federal 70 poniente y Tapias Viejas.

En el kilómetro tres, al salir de una curva prolongada, la jovencita perdió el control a la izquierda y metros después estrelló el costado derecho del vehículo contra un árbol, quedando totalmente destrozado.

Previo llamado de auxilio acudieron policías municipales del Primer Grupo Operativo de Jesús María, seguidos de paramédicos e integrantes del Escua­drón de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana.

A su llegada, encontraron prensada y sin vida a la conductora, por lo que acordonaron el sitio.

Posteriormente se presentaron elemen­tos de la Dirección General de Investiga­ción Pericial y de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos y rescatistas de la Cruz Roja, utilizando el equipo de “las quijadas de la vida”, extrajeron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

La necropsia de ley arrojó que la menor murió de traumatismo múltiple.