El carro de una conductora, que ignoró la luz roja del semáforo, fue chocado por una camioneta y se fue a estrellar contra un auto, sobre la avenida Héroe de Nacozari, cruce con la calle Independencia de México, en la colonia Gremial.

Edith “N” “N”, de 41 años, es quien tendrá que pagar los daños ocasionados, que fueron estimados en más de 40 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde de ayer, cuando la fémina guiaba el vehículo Toyota Yaris plata, modelo 2022, con logotipo de la empresa Biosa y placas 15N-358 de Jalisco, por la avenida Héroe de Nacozari, rumbo al norte.

Al llegar al cruce con Independencia de México, no respetó el aparato de vialidad y fue embestida en su costado derecho por la Volkswagen pick up blanca, modelo 2012, con matrícula local, que guiaba Gerardo “N” “N”, de 53 años, quien salió de esa arteria, con dirección al poniente.

Producto del choque, el Yaris dio un giro y se estampó contra el Ford azul, modelo 1990, con láminas de Aguascalientes, que estaba estacionado, quedando con el frente al sur.