Una mujer murió por un infarto en una papelería del fraccionamiento Pirámides, al sur de la ciudad.

Alrededor de la una de la tarde de ayer, Laura Elena “N” “N”, de 60 años, llegó al negocio La Esquina, situado en el 201 de la avenida Monte Albán, cruce con la calle Sinaloa, en donde comenzó a “sentirse mal” y se desmayó, narró el propietario Marcelino “N” “N”.

El comerciante trató de reanimarla y llamó al ser­vicio de emergencia, pero cuando llegaron policías municipales de la Delegación Morelos, seguidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, confirmaron la muerte.

Posteriormente se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al no encontrar indicios de violencia, el perso­nal de la Fiscalía General del Estado catalogó la muerte de Laura Elena, originaria de Querétaro, como “natural” y no inició ninguna indagatoria.

A petición de un hermano de la víctima, el dueño de la papelería se hizo cargo de los trámi­tes para que personal de una funeraria retirara el cuerpo sin vida.