Horrible muerte sufrió el aguascalentense Roberto Vega Pérez, al volcar un camión en la carretera Villa Hidalgo-Teocaltiche, Jalisco.

El fatídico percance ocurrió la tarde del miércoles, cuando conducía a exceso de ve­locidad un autobús de la empresa Argenta, sin que se diera a conocer hacia dónde se dirigía.

A la altura del basurero municipal, un vehículo invadió el carril, por lo que dio un volantazo para esquivarlo; sin embargo, perdió el control y la unidad abandonó la cinta asfáltica y al caer en un desnivel salió expulsado, mientras que el vehículo quedó sobre el toldo.

Al recibir el llamado de auxilio, se diri­gieron policías y rescatistas de Jalisco, ade­más de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes confirmaron la muerte de Roberto.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses dieron fe del percance y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Ayer, las autoridades jaliscienses entrega­ron a familiares los restos de Roberto, quien fue vecino del Infonavit Pilar Blanco.