Una mujer “educaba” a golpes a sus tres hijos, y mantenía encadenado a uno de ellos, en la comunidad El Saucillo, Rincón de Romos.

Se trata de Nayeli Lizbeth “N” “N”, de 24 años, la cual se encuentra tras las rejas.

A través de reportes anónimos, los uni­formados obtuvieron información de que en una casa de ese poblado, tres menores eran víctimas de violencia por parte de su progenitora, escuchando vecinos continua­mente gritos de auxilio.

El jueves, policías estatales y municipales de Rincón de Romos llegaron al domicilio y se entrevistaron con Nayeli Lizbeth, quien permitió el acceso.

Fue entonces que encontraron a un niño de ocho años amarrado del tobillo izquier­do con una cadena y un candado. También encontraron a sus hermanos de cinco y tres años.

Los policías liberaron al infante en pre­sencia de una psicóloga de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Rincón de Romos que arribó previo reporte.

Los pequeños fueron entregados al DIF Municipal, mientras que el ama de casa fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género en el Centro de Justicia Para Mujeres.