Una mujer “educaba” a golpes a sus tres hijos, y mantenía encadenado a uno de ellos, en la comunidad El Saucillo, Rincón de Romos.
Se trata de Nayeli Lizbeth “N” “N”, de 24 años, la cual se encuentra tras las rejas.
A través de reportes anónimos, los uniformados obtuvieron información de que en una casa de ese poblado, tres menores eran víctimas de violencia por parte de su progenitora, escuchando vecinos continuamente gritos de auxilio.
El jueves, policías estatales y municipales de Rincón de Romos llegaron al domicilio y se entrevistaron con Nayeli Lizbeth, quien permitió el acceso.
Fue entonces que encontraron a un niño de ocho años amarrado del tobillo izquierdo con una cadena y un candado. También encontraron a sus hermanos de cinco y tres años.
Los policías liberaron al infante en presencia de una psicóloga de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Rincón de Romos que arribó previo reporte.
Los pequeños fueron entregados al DIF Municipal, mientras que el ama de casa fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género en el Centro de Justicia Para Mujeres.
