En Ciénega Grande y Guadalupe de Atlas

Personal operativo y de las diversas áreas que conforman la SSPE acudió a las comunidades de Ciénega Grande y Guadalupe de Atlas.

La caravana fue encabezada por el propio secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso.

La satisfacción de compartir con los que menos tienen, motivó a los policías estata­les y al personal de las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a reunir juguetes y ayudar a los Re­yes Magos a entregarlos en comunidades del municipio de Asientos, donde provocaron cientos de sonrisas y pasaron momentos de diversión con niñas y niños, reforzándose así los lazos con la ciudadanía.

Fue el titular de la SSPE, Manuel Alonso, quien este día de Reyes encabezó la carava­na que reunió al personal del Centro Estatal de Prevención, del C5i, Bomberos, así como policías de la Unidad Cibernética, Proximi­dad Social, Grupo Dragones, Gopes y demás grupos operativos, quienes con recursos propios adquirieron los juguetes con el firme propósito de generar alegría en los menores que habitan en zonas de recursos limitados.

Cerca del mediodía, las patrullas salieron de las instalaciones de la SSPE, dirigiéndose a Asientos, concretamente a las comuni­dades de Ciénega Grande y Guadalupe de Atlas, donde al ver la llegada de las unida­des, así como de botargas, familias enteras comenzaron a reunirse.

Las caras de los menores se iluminaron al ver que eran policías que llevaban cientos de juguetes para ellos, por lo que inmedia­tamente se acercaron a los uniformados, los cuales comenzaron la entrega, generando sonrisas en este día de Reyes.

El secretario de la SSPE mencionó que ver a los niños felices es una de las mayores satisfacciones, e indicó que la corporación continuará efectuando actividades para reforzar los lazos de confianza con la ciu­dadanía, como una de las más importantes acciones para prevenir el delito.

En medio de botargas, música, así como diversos juegos, niñas y niños acompaña­dos de sus padres pasaron un momento de alegría; asimismo, se comprometieron a estudiar y portarse bien para que el próxi­mo año los Reyes Magos sean nuevamente ayudados por los policías del estado.