Dos cacos fueron capturados en San Francisco de los Romo luego de que robaran una camioneta en el fraccionamiento Pozo Bravo.
Los detenidos son Irwing de Jesús “N” “N”, de 25 años de edad, Braulio Ricardo “N” “N”, de 24, quienes además tenían en su poder varias botellas de bebidas alcohólicas al parecer también robadas.
Todo comenzó cuando en el servicio de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el fraccionamiento Pozo Bravo, se acababa de registrar el robo de un vehículo Chevrolet rojo con verde, el cual era conducido hacia a San Francisco de los Romo.
Con esa información, se efectuó un operativo entre policías estatales y de aquel municipio, apoyados por el personal del C5i, de manera que minutos después, la unidad fue detectada desplazándose a exceso de velocidad en dicha demarcación.
Los policías le marcaron el alto al conductor, Irwing de Jesús, quien hizo caso omiso a las indicaciones y piso a fondo el acelerador, iniciando una persecución que concluyó sobre la calle Culhuacán, en el fraccionamiento Monte Verde, cuando lograron cerrarle el paso con una patrulla.
Tras confirmarse que era la camioneta Chevrolet robada minutos antes, fueron esposados Irwing de Jesús y Braulio Ricardo.
Además, en el interior de la unidad fueron localizados unas cizallas y una mochila con al menos cuatro botellas de alcohol.
Los pillos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con los artículos recuperados y el vehículo.
