Una moto y una bicicleta chocaron y los conductores resultaron heridos, sobre la Ca­rretera Estatal 30, en terrenos del municipio de Asientos.

Se trata de Hilario “N” “N”, de 68 años, quien fue hospitalizado con un traumatismo de cráneo, de leve a moderado, mientras que un adolescente fue llevado a recibir atención médica por sus familiares.

El aparatoso percance ocurrió minutos después de las 22:00 horas del martes, cuando el sexagenario pedaleaba su velocí­pedo de turismo negro por la estatal 30, que conduce de Pilotos a Los Campos.

En el kilómetro 11+50 fue embestido por la espalda por una motocicleta Italika negra con verde, con placa de Jalisco, que guiaba el joven de 16 años.

Los dos conductores cayeron al asfalto, quedando el pedalista casi inconsciente.

Cuando llegaron policías estatales, mu­nicipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Asientos, previo llamado de auxilio, el motorista ya había sido llevado por sus familiares a un nosocomio.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a Hilario y lo trasladaron de urgencia al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó delicado.