Cuando transportaban 14 kilos de “crystal”, fue capturada una pareja que era acompañada por un niño y a un bebé, presumiblemente sus hijos.

Los detenidos son Jorge René “N” “N”, de 32 años y Reyna Azucena “N” “N”, de 28, los cuales son investigados por la Fiscalía General de la República.

Informó ayer miércoles la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, que a través del número de denuncia anónima 089, recibieron información referente a la venta de narcóticos en cierto sector de la ciudad, incluyendo las características de una camioneta, la cual fue detectada a través del C5i.

Policías estatales recibieron la ubicación y vi­sualizaron la Ford Escape desplazándose a exceso de velocidad por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, por lo que le marcaron el alto al conductor, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Jorge René de inmediato aceleró pero lo persiguie­ron hasta que una de las patrullas le cerró el paso.

Los uniformados ordenaron a los ocupantes que descendieran del vehículo con placas de Aguascalientes, para una revisión.

Dentro de la Escape hallaron una maleta azul y dentro de ella una bolsa con 14 kilos de “crystal” aproximadamente, por lo que en ese momento fueron detenidos Jorge René y Reyna Azucena, los cuales llevaban a un pe­queño de tres meses y a un niño de nueve años.

Junto con la camioneta y el “crystal”, la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación Aguascalientes, mientras que los menores quedaron en manos del área de Trabajo Social de la misma dependencia federal.