Fotografía relevante a la nota.

El exceso de velocidad y la falta de precaución, las causas del aparatoso accidente

Aparatosa carambola entre cuatro vehí­culos dejó saldo de daños materiales por más de 60 mil pesos, en el puente elevado de la avenida Convención de 1914, frente a los fraccionamientos Ojo de Agua y Jesús Terán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando Mario Alberto “N” “N”, de 36 años, conducía a exceso de velocidad la camioneta Nissan pickup café, modelo 1996, con placas JV-09-996 de Jalisco, por el carril central del citado punto, rumbo al poniente.

Al cambiar intempestivamente al carril izquierdo, estrelló su frente izquierdo contra la parte trasera del carro Chevrolet Chevy blanco con franjas verdes, modelo 2010, con matrícula AFK-517-B, que manejaba Charly Esteban “N” “N”, de 28 años, empleado de la empresa Gen.

A su vez se estampó contra la parte trasera de la “combi” de la empresa de transporte de personal Nabir, Toyota Hiace blanca con franjas verdes, modelo 2015, con láminas 39-RB-1W de Turismo, de la ruta 7, que a su vez chocó contra la parte posterior del auto Nissan Tiida dorado, modelo 2008, con placas de Zacatecas, que guiaba Jesús Gerardo “N” “N”, de 29 años.

A pesar de lo aparatoso del percance, ninguno de los conductores resultó heri­do, dijo en su intervención la Policía Vial, que atestiguó al arreglo al que llegaron los conductores, a través de los ajusta­dores de seguros, para las respectivas reparaciones.