Fotografía relevante a la nota.

Juan Carlos Álvarez Padilla salió eyectado de su vehículo, el cual se estampó dos veces contra un negocio y un árbol, en avenida Héroe de Nacozari, en la colonia Gremial

Espantosa muerte sufrió un conductor mientras que su acompañante resultó herida de gravedad, al estrellarse un auto dos veces contra un local y un árbol, en la avenida Héroe de Nacozari, en la colonia Gremial.

Juan Carlos Álvarez Padilla, que contaba con 27 años, es quien murió casi en el acto y Diana Hernández Padilla, de 33, lucha por su vida en un hospital.

El percance ocurrió minutos después de las tres de la madrugada de ayer, cuando circulaban velozmente en el coche Che­vrolet Chevy azul, con placas AAL-767-C, por el carril central de la avenida Héroe de Nacozari, rumbo al sur.

A la altura de la Farmacia Guadalajara de la colonia Gremial, el hoy occiso perdió el control a la derecha y el carro subió a la banqueta para chocar contra una cortina me­tálica del taller mecánico de motos Miyagui Racing El Flaco, situado en el número 902.

Enseguida, el vehículo giró 90 grados para estamparse contra otra cortina del comercio, saliendo expulsado el conductor debido a que no traía puesto el cinturón de seguridad, quedando prácticamente dentro del negocio.

El vehículo dio otro giro de 90 grados y terminó su loca carrera estrellándose contra un árbol, desprendiéndose la llanta delantera izquierda.

Habitantes del segundo piso del taller, que se encontraban festejando el inicio del año, llamaron al servicio de emergencia 911. A los pocos minutos llegaron policías municipales y de vialidad, seguidos por paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de Juan Carlos.

Los técnicos en urgencias médicas brin­daron los primeros auxilios a Diana y de urgencia la trasladaron al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

Acordonado el lugar, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investi­gación Criminal. Terminadas las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida de Juan Carlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Finalmente una grúa remolcó el automóvil a la pensión municipal, siendo estimados los daños materiales en más de 80 mil pesos.