Cuantiosos daños materiales dejó saldo la explosión por una fuga de gas, en un edificio de tres pisos, en el fraccionamiento Los Cedros.
Los hechos ocurrieron minutos después de las siete de la mañana de ayer, en la calle Paul Harris, casi esquina con la calle Cristóbal Colón.
Aparentemente el gas de uno de los cilindros de un departamento se estuvo escapando durante la noche del sábado 31 y madrugada del domingo.
Posteriormente se produjo la explosión al llegar el gas al piloto de un boiler encendido, por lo que los vidrios de las ventanas de cinco departamentos “volaron” y cayeron sobre la calle, junto con otros objetos como monos de peluche y piezas de aparatos electrodomésticos, entre otros objetos.
Los vecinos, alarmados, llamaron al servicio de emergencia 911, por lo que se dirigieron policías municipales del Destacamento Centro, seguidos por bomberos y elementos de Protección Civil.
Los “tragahumo” hicieron una revisión y comprobaron los destrozos en los departamentos, los cuales se encontraban deshabitados en ese momento.
La zona fue acordonada en tanto las autoridades determinan si el edificio puede ser habitado de nuevo.
