Fotografía relevante a la nota.

El atentado ocurrió anoche en la avenida Rancho San Antonio

De por lo menos tres balazos, fue ejecuta­do un hombre que conducía una camioneta del Circo Americano, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, al sur de la ciudad.

Al cierre de esta edición, la víctima mortal, que contaba entre 35 y 40 años de edad, no ha sido identificada.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 23:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso conducía una camioneta Dodge Ram gris, con placas AD-3751-A, por la avenida Rancho San Antonio, con direc­ción al poniente.

En determinado momento aparecieron en escena tres sujetos “encapuchados”, entre ellos “una mujer”, y lo encañonaron.

El padre de familia se echó de reversa para intentar escapar, pero chocó contra la guarnición del camellón central. Ensegui­da bajó por la portezuela derecha y corrió hacia la parte trasera de la unidad, pero en ese momento le dispararon por lo menos cuatro veces, por lo que cayó al piso, en donde pereció.

Cumplida su misión, los asesinos a sueldo huyeron corriendo hacia la calle Salónica, perdiéndose entre la oscuridad.

Fotografía relevante a la nota.

La policía realizó operativos en la zona, sin que atrapara a los asesinos

Al recibir el llamado de auxilio realizado por testigos, acudieron policías estatales y municipales, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron el deceso y cubrieron el cadáver con una bolsa de plástico negro.

Acordonada la zona, se presentaron elementos de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al cierre de esta edición las autoridades seguían laborando en el sitio.

Uniformados e investigadores “reven­taron” varios “narcotienditas” aledañas al lugar de la ejecución, pero los criminales no fueron detenidos.