Un sujeto recibió un balazo en el tobillo derecho, en una riña ocurrida en el fraccio­namiento Los Chicahuales, Jesús María.

De acuerdo a la información obtenida de manera extraoficial, ya que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ocultó los hechos, al mediodía ayer, en las inmedia­ciones de un campo de beisbol, se desató una pelea campal.

En determinado momento uno de los rijosos sacó de entre sus ropas una pis­tola y disparó contra sus contrincantes, logrando herir a uno de ellos en el tobillo derecho.

Previo llamado al servicio de emergencia 911 realizado por residentes del área, arri­baron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María, quienes encontraron al herido sobre la avenida Siglo XXI, esquina con la privada Román Loera y le brindaron los primeros auxilios, y lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó estable.

Los oficiales detuvieron en las cercanías a un sujeto que coincidía con las caracterís­ticas del agresor, pero luego fue dejado en libertad cuando los vecinos dijeron que no era el responsable.

El caso quedó en manos de elementos de Homicidios de la Agencia Estatal de Inves­tigación Criminal.