Acusado de atacar sexualmente a su hijas­tra de tres años, fue arrestado y encerrado en el penal José Luis “N” “N”, velador del DIF del fraccionamiento Constitución.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investiga­ción de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género en el Centro de Justicia Para Mujeres, hace aproximadamente dos meses la madre de la víctima se separó del padre de la criatura y se fue a vivir con José Luis.

El pasado 11 de diciembre, cuando la herma­na mayor ayudaba a la pequeña a cambiarse de ropa, la infante cambió repentinamente de actitud, negándose a que le pusiera un calzón.

Al cuestionarla, en su corto lenguaje le explicó que José Luis se había quitado el pantalón para subirse sobre ella y provo­carle daño.

La jovencita trasladó a su consanguínea al Hospital General Tercer Milenio, donde los médicos confirmaron que había sido abusada sexualmente y además tenía graves problemas en la piel, por lo que reportaron el caso a la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género tomó cartas en el asun­to y logró obtener una orden de aprehensión en contra del pederasta.

El 13 de diciembre José Luis fue capturado cuando salía de su casa y tras ser presentado al Ministerio Público lo llevaron al Cereso para varones de la salida a Calvillo, desco­nociéndose hasta el momento su situación jurídica.