La Fiscalía General del Estado confirmó la captura y vinculación de proceso de una pareja por haber asesinado brutalmente a una mujer, y que de ser encontrada culpable pasará entre 40 y 60 años tras las rejas.

Los acusados de haber matado a Wendy Yustim Mancha Villa, de 31 años, son Ri­cardo Uriel Martínez López, de 32 y María Guadalupe Montañez Guizar, de 34.

La dependencia reveló ayer que el domin­go 11, la hoy occisa llegó a un domicilio del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos donde se encontraban Ricardo Uriel y María Guadalupe, con los que tenía viejas rencillas.

En ese sitio la golpearon con un objeto contundente hasta que le quitaron la vida, llevando el cadáver hasta el arroyo que pasa por el fraccionamiento Municipio Libre, para empaparlo con algún combustible y prenderle fuego.

El juez de Control y Juicio Oral vinculó a la pareja por el delito de feminicidio, impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación.