Tras una larga persecución por Aguascalientes y Jesús María, fueron capturados dos delincuentes que robaron una camioneta, con lujo de violencia, en la comunidad Jaltomate.
Se trata de los criminales José Roberto “N” “N”, de 21 años y Luis Alberto “N” “N”, de 27.
Todo comenzó alrededor de las dos de la madrugada de ayer, cuando policías estatales fueron enterados que en el cruce de las avenidas Héroe de Nacozari y Convención de 1914 Sur, se desplazaba un vehículo Nissan NP300 azul, con placas de la entidad, que había sido robado en el citado poblado.
Los uniformados la ubicaron y ordenaron al conductor que se detuviera, pero éste se negó, y aceleró, chocando contra un vehículo BMW plata, pero esto no evitó que continuara su escape.
El hamponcillo llegó hasta la avenida De los Maestros, se metió a la calle Navarra del fraccionamiento España, salió a la avenida De los Maestros, tomó el Segundo Anillo de Circunvalación hasta la avenida Universidad y llegó hasta Jesús María, donde los uniformados de ese municipio fueron más audaces y obligaron al conductor a salir de la avenida Solidaridad, en la zona conocida como Ojos de Agua, para arrestarlo junto a su cómplice.
Junto con la Nissan, José Roberto y Luis Alberto fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
