
El aparatoso percance se registró en el kilómetro 13 de la carretera federal 45 norte
Dos heridos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque entre tres vehículos, en la carretera federal 45 norte, en Margaritas, Jesús María.
Los víctimas son el chofer de una “combi” Nissan Urvan blanca, con placas 20-RB-2W, Raúl “N” “N”, de 63 años y el copiloto Francisco Javier “N” “N”, de 45.
El responsable del percance es Jairo Martín “N” “N”, de 36, que guiaba el auto Volkswagen Golf negro, con matrícula de Chicago, Estados Unidos.
El otro involucrado es Juan de Dios “N” “N”, de 32, que conducía el carro Nissan Tsuru blanco, modelo 1987, con láminas del estado.
El accidente ocurrió alrededor de las siete de la mañana de ayer, cuando el Golf, la “combi” y el Tsuru se desplazaban por la carretera Panamericana, rumbo al sur.
En el kilómetro 13, en Margaritas, Jesús María, el Golf chocó contra la Nissan y contra el Tsuru, estrellándose uno de ellos contra la base del inicio del barandal de protección poniente, sin que se diera a conocer mayor información.
Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron bomberos del estado, paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María y elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
Los “tragahumo”, utilizando “las quijadas de la vida”, liberaron a Francisco Javier que estaba prensado de las piernas y lo trasladaron al Hospital General de Zona número 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado pero estable. Al mismo nosocomio fue llevado Raúl, cuyo estado de salud es estable.
Los guardias nacionales detuvieron a Jairo Martín y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, mientras que los vehículos fueron retirados a un corralón.
