
El crimen quedó al descubierto el pasado domingo 18, en el arroyo San Pascual
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal identificó a la mujer que fue asesinada a golpes y su cadáver calcinado en el arroyo San Pascual, que pasa por el fraccionamiento Municipio Libre y capturó a los feminicidas, un hombre y una mujer.
Wendy Yustim Mancha Villa, de entre 30 y 35 años, fue la víctima mortal de estos horrendos hechos.
Sus verdugos fueron Ricardo Uriel Martínez López y María Guadalupe Montañez Guizar.
De manera extraoficial trascendió que el martes 20 la pareja fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión, tras las indagatorias realizadas por elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, con el apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5i.
Al cierre de esta edición se espera que Ricardo Uriel y María Guadalupe sean vinculados a proceso por el delito de feminicidio, sin que trascendiera los motivos por los que asesinaron y quemaron el cadáver de Wendy Yustim, la cual fue identificada mediante estudios de ADN.
Como se recordará, la tarde del domingo 18, unos menores se encontraban jugando cerca del arroyo San Pascual, al suroriente de la calle Escudo, cuando en determinado momento comenzaron a oler a quemado y nauseabundo. Uno de ellos dio aviso a sus padres, los cuales hallaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.
La necropsia de ley arrojó que Wendy Yustim murió de un traumatismo craneoencefálico severo.
