El conductor de una camioneta salvó la vida tras estrellarse brutalmente contra el contenedor de acero de un tráiler, sobre la carretera federal 45 norte, en Pabellón de Arteaga.

Se trata de Salvador Rangel Delgado, de 45 años, quien se encuentra hospitalizado.

Alrededor de las 20:30 horas de ayer, condu­cía a exceso de velocidad el vehículo Toyota Sienna gris, modelo 1998, con placas ACT- 742-B, por la mencionada vía rumbo al norte.

En el kilómetro 28+300 rebasó por la derecha y se estampó contra la parte trasera izquierda de un contenedor y el neumático trasero izquierdo del tráiler International blanco, modelo 2006, con matrícula ZF- 7058-B del estado de Zacatecas, a cargo Luis Gustavo Sandarte, de 23 años, que estaba detenido, por una falla mecánica, sobre el carril derecho.

Salvador resultó herido y atrapado, siendo rescatado por bomberos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga. Paramédicos de la Secretaría de Salud lo trasladaron al Hos­pital General de Pabellón, donde su estado de salud se reportó delicado.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de retirar las unidades a una pensión, mientras que los “tragahumo” y elementos de Protección Civil limpiaron la carretera para evitar otro percance.