
El borrachazo ocurrió a pocos minutos de la llegada de la Navidad
Minutos antes de la Navidad, un borracho se pasó la luz roja del semáforo y chocó su camioneta contra un carro, el cual se volcó, dejando saldo de dos mujeres heridas y daños materiales por más de 60 mil pesos, sobre el Primer Anillo de Circunvalación Poniente, cruce con la calle Talamantes.
El responsable es Daniel “N” “N”, de 28 años, quien intentó huir pero fue atrapado.
Alrededor de las 23:40 horas del sábado, conducía a exceso de velocidad el vehículo Chevrolet café, con placas AA-4974-B, por la avenida Convención de 1914, rumbo al norte.
Al llegar al cruce con calle Talamantes, ignoró el semáforo y chocó contra el costado derecho del auto Dodge Attitude blanco, con permiso para circular sin placas, que guiaba Jassiel “N” “N”, de 28 años, quien circulaba por el Primer Anillo con dirección al sur y daba vuelta a la izquierda.
Debido al encontronazo, el Attitude se volcó sobre su toldo, quedando atrapados el conductor y sus acompañantes, Mónica Estrada y Leticia Padilla.
Testigos trataron de auxiliar a las víctimas y llamaron al servicio de emergencia 911. En ese momento pasó por el lugar una patrulla de la Policía Vial y la mujer que la conducía, con apoyo de testigos, capturó al responsable y lo trasladó ante el Ministerio Público.
Paramédicos de la Secretaría de Salud y de la Cruz Roja Mexicana, brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del carro volcado y trasladaron a Mónica y Leticia al Hospital General de Zona número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.
