Un borracho estuvo a punto de matar a su mujer y su hijo al estrellar su auto contra dos árboles y una cerca de alambre y para finalmente volcarse, sobre la avenida Cons­titución, en las inmediaciones de residencial Las Plazas, al norte de la ciudad.

Se trata de Juan Pablo Macías Gómez, de 22 años, quien era acompañado por su esopsa, de entre 20 y 25 años y un infante de unos tres.

El aparatoso accidente ocurrió los primeros minutos de ayer, cuando el briago manejaba a exceso de velocidad el carro Ford Fiesta negro, con placas ADL-691-A, por la avenida Constitución, rumbo al norte.

A la altura de residencial Las Plazas y la pensión San José, perdió el control a la de­recha y se subió a la banqueta para derribar una cruz en recuerdo a la víctima de un fatal accidente y chocó contra dos árboles y una cerca de alambre con tres postes de concreto de aproximadamente un metro de altura; acto seguido, el vehículo dio por lo menos tres volteretas, quedando finalmente sobre sus ruedas.

Al recibir el reporte de que “varias” perso­nas resultaron heridas se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes trasladaron a la familia al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.

La Policía Vial catalogó el Fiesta como pér­dida total y una grúa lo remolcó al corralón.