Un borracho estuvo a punto de matar a su mujer y su hijo al estrellar su auto contra dos árboles y una cerca de alambre y para finalmente volcarse, sobre la avenida Constitución, en las inmediaciones de residencial Las Plazas, al norte de la ciudad.
Se trata de Juan Pablo Macías Gómez, de 22 años, quien era acompañado por su esopsa, de entre 20 y 25 años y un infante de unos tres.
El aparatoso accidente ocurrió los primeros minutos de ayer, cuando el briago manejaba a exceso de velocidad el carro Ford Fiesta negro, con placas ADL-691-A, por la avenida Constitución, rumbo al norte.
A la altura de residencial Las Plazas y la pensión San José, perdió el control a la derecha y se subió a la banqueta para derribar una cruz en recuerdo a la víctima de un fatal accidente y chocó contra dos árboles y una cerca de alambre con tres postes de concreto de aproximadamente un metro de altura; acto seguido, el vehículo dio por lo menos tres volteretas, quedando finalmente sobre sus ruedas.
Al recibir el reporte de que “varias” personas resultaron heridas se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes trasladaron a la familia al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.
La Policía Vial catalogó el Fiesta como pérdida total y una grúa lo remolcó al corralón.
