Un desconocido murió en un hospital, luego de que fue embestido por una motoci­cleta, sobre Primer Anillo de Circunvalación Poniente, a la altura de la avenida Arroyo de los Arellano, en el fraccionamiento Miravalle.

Al cierre de esta edición, el hombre, que representaba unos 60 años, no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas de ayer, cuando la persona cruzaba la avenida Convención de 1914 con dirección al poniente, pero al llegar al carril izquierdo se regresó para evitar que fuera arrollado por un vehículo.

Sin embargo, en el carril central fue atro­pellado por la motocicleta Yamaha negra con rojo, sin placa, que guiaba, a muy alta velocidad, Eduardo Olguín, de 30 años, que se desplazaba rumbo al norte.

Mientras la víctima quedó sobre la cinta asfáltica, el conductor y la moto cayeron al suelo se deslizaron varios metros.

Al recibir el llamado de auxilio arribaron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilios al desconocido y, sin pérdida de tiempo lo trasladaron al Hospital General del ISSSTE, por cercanía.

Por su parte, Eduardo también fue revi­sado por los socorristas, pero al no requerir mayor atención, uniformados lo arrestaron pusieron a disposición del Ministerio Pú­blico.

Al cierre de esta edición, personal de la Fiscalía General del Estado recibió el re­porte de la muerte del desconocido, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al citado nosocomio para dar fe del cadáver.