El criminal sexual Francisco Javier “N” “N”, de 42 años, manoseó a una mujer y luego la apuñaló con la hoja de un cuchillo, siendo capturado por la Policía Municipal, en el Barrio de La Salud.
Informó ayer miércoles la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que el delincuente interceptó a la fémina, de 25 años, sobre la avenida Paseo de la Cruz, para tocar sus partes nobles y enseguida la hirió con el arma blanca, sin que corporación precisara en qué parte del cuerpo.
Previo llamado de auxilio, arribaron policías municipales al lugar y tras obtener la descripción del agresor implementaron un operativo de búsqueda.
Minutos más tarde lograron capturar a Francisco Javier sobre la calle Soledad, esquina con prolongación San Miguel y entre sus ropas le encontraron el arma blanca.
Finalmente, fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Unidad de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género en el Centro de Justicia Para Mujeres.
