Padre e hijo, cruzados con alcohol y drogas, golpearon a la esposa del primero y madre del segundo, por lo que fueron detenidos por la Policía Municipal, en el fraccionamiento Morelos II.

Se trata de Gabriel “N” “N”, de 53 años y su vástago Juan Miguel “N” “N”, de 30.

Los hechos ocurrieron el lunes en un do­micilio ubicado en la calle Mariano Jiménez, esquina con la avenida Mariano Hidalgo, donde los “machitos” atacaron a golpes a la mujer, de 53 años.

Previo llamado de auxilio realizado por los vecinos, oficiales preventivos de la De­legación Morelos acudieron para atrapar a los agresores, los cuales pasaron 36 horas en las celdas del C4 Municipal ante la negativa de la víctima de denunciarlos penalmente.

Otro “Machito”

Francisco Javier “N” “N”, de 46 años, golpeó brutalmente a su esposa, por lo que policías municipales lo detuvieron, en el fraccionamiento Villa Teresa.

Los uniformados, previo llamado de au­xilio, acudieron el lunes 19 a una casa de la calle Benedictos, donde una fémina, con visibles golpes en varias partes del cuerpo, les suplicó que capturaran al cobarde, quien arremetió en su contra tras una discusión.

El agresor fue sometido y trasladado al Ministerio Público de la Unidad Especiali­zada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género adscrito al Centro de Justicia Para Mujeres.