Un motociclista borracho se estrelló con­tra la parte trasera de un camión repartidor de la empresa Fastpack y sufrió una fractura en una pierna, sobre la avenida Aguascalien­tes Sur, afuera de la empresa Sensata.

Se trata de Miguel Ángel “N” “N”, de 37 años, que iba a bordo de una jaca de acero Bajaj negra, modelo 2022, con placa 25AKB.

Alrededor de las 16:30 horas de ayer, conducía velozmente sobre la lateral del Segundo Anillo de Circunvalación, con dirección al poniente.

Al llegar al llegar al corte del camellón intentó meterse al carril derecho, pero sin ninguna precaución, por lo que se estampó contra la unidad Hino 300 blanca, modelo 2019, con matrícula AD-5186-B y número económico 05, que guiaba Jorge “N” “N”, de 38 años.

La jaca de acero quedó incrustada en el camión, mientras que Miguel Ángel sufrió una fractura expuesta de la tibia y peroné de la pierna derecha.

Jorge descendió y llamó al servicio de emergencia 911, a pesar de la insistencia de Miguel Ángel de que no lo hiciera.

A los pocos minutos llegaron policías de vialidad, seguidos por paramédicos mu­nicipales, quienes brindaron los primeros auxilios al ebrio motorista y lo trasladaron al Hospital General 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

En la intervención de la Policía Vial, estimó los daños en más de 20 mil pesos.