Golpearon Hasta Matar a Mujer y la Quemaron

El cadáver de la víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrado el pasado domingo en el arroyo San Pascual
Es un feminicidio el caso de la persona que fue encontrada calcinada en el arroyo San Pascual, en el fraccionamiento Municipio Libre, al oriente de la ciudad.
La Fiscalía General del Estado informó que la víctima fue una mujer que contaba entre 30 y 35 años, cuya identidad aún es un misterio.
El hallazgo del cadáver se realizó el pasado domingo, cuando unos menores se encontraban jugando cerca del arroyo, al suroriente de la calle Escudo, y detectaron un fuerte olor a quemado.
Uno de los infantes informó a sus padres, quienes al acudir al lugar descubrieron el cadáver calcinado.
El hallazgo movilizó a policías y paramédicos municipales, además del “aparato investigador” de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a la información proporcionada por una mujer integrante del comité de colonos del fraccionamiento Municipio Libre, los días 12 y 13 de diciembre detectaron un incendio en el lugar, pero nunca se imaginaron que se trataba de una persona.
Luego de la inspección ministerial, los peritos trasladaron los restos al Servicio Médico Forense donde los médicos legistas confirmaron que se trataba de una mujer, por lo que inmediatamente se activaron los protocolos de feminicidio.
La necropsia arrojó que la víctima murió de un traumatismo craneoencefálico severo.
