Fotografía relevante a la nota.

El criminal ruletero abandonó la unidad a su cargo, con placas A-137-AAA y número 0137

Un taxista está a punto de convertirse en asesino, tras golpear brutalmente con un bate de beisbol al encargado de un estacionamiento.

El agresor, que sigue en libertad, es el con­ductor del vehículo de alquiler Nissan Tsuru blanco, con placas A-137-AAA, número 0137 del Sitio El Encino, el cual dejó abandonado.

En cuanto a la víctima, su nombre no ha sido revelado.

La cobarde agresión ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer 19, cuando el ruletero, con una pasajera a bordo, llegó a centro comercial Agroexpress, localizado en el bulevar a Zaca­tecas, frente al centro comercial Agropecuario.

Aparentemente el encargado del estaciona­miento le pidió al taxista que ingresara por otro lado, ya que donde pretendía ingresar el chofer es una entrada exclusiva para los clientes.

Ante esto, el ruletero enfureció y aceleró, quebrando la pluma del estacionamiento, la cual cayó en el parabrisas del carro.

Enseguida, el criminal descendió con un bate de beisbol y golpeó sin piedad al empleado, que cayó noqueado al suelo y comenzó a sangrar de manera abundante.

El taxista escapó en el auto, llegando minu­tos después policías municipales del Grupo Motorizado Centauro y del Destacamento Jesús Terán, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, quienes llevaron al herido al Hospital Hidalgo, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.

Horas más tarde el taxi 0137 fue encontrado abandonado, pero al cierre de esta edición, el chofer no ha sido detenido.