El Neonato Murió en el Hospital

El bebé fue tirado en el contenedor situado en el cruce de las calles Isabel Jiménez Díaz y Eloísa Barbosa, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez
Un bebé recién nacido falleció después de haber sido tirado en un contenedor de basura, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.
El pequeño había sido encontrado al filo de las 19:00 horas de ayer por la pepenadora Juana María Figueroa, de 32 años, en el depósito situado en el cruce de las calles Isabel Jiménez Díaz y Eloísa Barbosa.
La mujer, al remover los desechos en busca de material, divisó una bolsa de tela roja, la cual le llamó la atención por estar en buenas condiciones.
Al remover basura, grande fue su sorpresa al ver que estaba bocabajo un neonato varón aún vivo y con el cordón umbilical, por lo que lo extrajo y comenzó a gritar pidiendo ayuda. En ese momento se acercaron vecinos y llamaron al servicio de emergencia 911.
Pronto arribaron policías y paramédicos municipales, quienes comenzaron con la atención del niño y, sin pérdida de tiempo, lo trasladaron al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, donde murió minutos más tarde en el área de choque.
Personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección General de Investigación Pericial acudió al nosocomio para dar fe del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Asimismo, los peritos y elementos del Grupo Homicidios se dirigieron al lugar del hallazgo para realizar la recopilación de indicios y llevar a declarar a la pepenadora
