Fotografía relevante a la nota.

Junto al arroyo San Pascual, en el fraccionamiento Municipio Libre, dos adolescentes descubrieron el cuerpo, el cual al parecer fue quemado entre el 12 y 13 de diciembre pasados

El cadáver calcinado de una persona, al parecer del género femenino, fue localizado junto al arroyo San Pascual, en el fraccio­namiento Municipio Libre.

Los hechos se suscitaron al filo de las 16:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Escudo y la Loma, cuando unos adolescen­tes que se encontraban jugando por la zona percibieron un olor a quemado.

Eso les llamó la atención, por lo que co­menzaron a indagar de dónde provenía y se dieron cuenta que era algo que se encontraba en la orilla, además de que también notaron una pestilencia, así que uno de ellos acudió con sus padres para informarles.

Los progenitores fueron a ese lugar junto a su hijo y descubrieron que era un cadáver humano calcinado.

Tras descubrir la espantosa escena se di­rigieron con la jefa de colonos, misma que se encargó de avisar al 911.

Más tarde, arribaron policías preventivos seguidos de paramédicos municipales, que confirmaron la macabra escena, establecien­do que la víctima tenía pelo largo.

Una de las integrantes del comité vecinal comentó que había detectado un incendio en ese lugar el día 12 y 13 de diciembre, pero nunca pensó que se trataba de una persona.

Finalmente, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios, los cuales se en­cargaron de levantar indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, sin que la Fiscalía Estatal haya emitido información sobre el caso.