En la Carretera Federal 70 Oriente

Una mujer encontró horrible muerte, al ser arrollada por un vehículo “fantasma”, sobre la carretera federal 70 oriente, que conecta a Aguascalientes con San Luis Potosí.

La víctima mortal, que al cierre de edición no ha sido identificada, contaba entre 55 y 60 años de edad, vestía una chamarra verde y pantalón negro.

El fatídico percance ocurrió sobre la vía mencionada, en el kilómetro 66+500, entre la comunidad El Retoño y el Autódromo Aguascalientes, en terrenos de El Llano, en un pequeño desnivel a un costado de la cinta asfáltica.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron elementos de la Guardia Nacional, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA que tras confirmar el deceso acor­donaron la escena.

Más tarde, arribaron para dar fe del cadá­ver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Espe­cializada en Investigación de Homicidios.

Al inspeccionar el área, los peritos encon­traron a un costado del cuerpo una bolsa de regalo café que contenía objetos personales.

De acuerdo a los indicios, se presume que el automóvil responsable se dirigía hacia el oriente y la mujer trató de cruzar hacia el sur cuando fue brutalmente atropellada, sin que el conductor detuviera su marcha.

Los peritos hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.