
El hoy occiso, Francisco Javier Chávez, de 39 años, se estampó contra esta camioneta Chevrolet Tahoe
Un motociclista perdió la vida espantosamente al chocar de frente contra una camioneta que manejaba una mujer, la cual sufrió algunos golpes, sobre la carretera federal 45 norte, en Rincón de Romos.
La víctima mortal de este fatídico percance fue Francisco Javier Chávez, que contaba con 39 años.
Los hechos ocurrieron minutos después de las seis de la tarde de ayer miércoles, cuando el hoy occiso conducía a exceso de velocidad una motocicleta negra de alto cilindraje, por la citada vía, con dirección al sur.
A la altura de la comunidad El Salitrillo, Rincón de Romos, invadió el carril de contraflujo y se estrelló brutalmente contra el frente del vehículo Chevrolet Tahoe negro, con placas de Kansas, Estados Unidos, que guiaba Alma “N” “N”.
Tras el brutal encontronazo, el motorista “voló” y cayó sobre el asfalto, mientras que la jaca de acero quedó incrustada en la camioneta.

La motocicleta de alto cilindraje quedó incrustada en la Tahoe, en la carretera federal 45 norte
Al recibir el llamado de auxilio acudieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, seguidos por elementos de la Guardia Nacional y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana.
Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de Francisco Javier y lo cubrieron con una sábana blanca.
Asimismo brindaron los primeros auxilios a la conductor, sin que fuera necesario trasladarla a un hospital y la pusieron a disposición del Ministerio Público.
La mujer dijo que se desplazaba en condiciones normales, cuando de pronto vio el faro de una motocicleta y enseguida sintió un fuerte golpe.
Acordonada la zona se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Luego de las diligencias del caso los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense
