Fotografía relevante a la nota.

El hoy occiso, Francisco Javier Chávez, de 39 años, se estampó contra esta camioneta Chevrolet Tahoe

Un motociclista perdió la vida espantosa­mente al chocar de frente contra una camio­neta que manejaba una mujer, la cual sufrió algunos golpes, sobre la carretera federal 45 norte, en Rincón de Romos.

La víctima mortal de este fatídico percan­ce fue Francisco Javier Chávez, que contaba con 39 años.

Los hechos ocurrieron minutos después de las seis de la tarde de ayer miércoles, cuando el hoy occiso conducía a exceso de velocidad una motocicleta negra de alto cilindraje, por la citada vía, con dirección al sur.

A la altura de la comunidad El Salitrillo, Rincón de Romos, invadió el carril de con­traflujo y se estrelló brutalmente contra el frente del vehículo Chevrolet Tahoe negro, con placas de Kansas, Estados Unidos, que guiaba Alma “N” “N”.

Tras el brutal encontronazo, el motorista “voló” y cayó sobre el asfalto, mientras que la jaca de acero quedó incrustada en la camioneta.

Fotografía relevante a la nota.

La motocicleta de alto cilindraje quedó incrustada en la Tahoe, en la carretera federal 45 norte

Al recibir el llamado de auxilio acudieron policías estatales, municipales y paramé­dicos de la Secretaría de Salud de Rincón de Romos, seguidos por elementos de la Guardia Nacional y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas con­firmaron la muerte de Francisco Javier y lo cubrieron con una sábana blanca.

Asimismo brindaron los primeros auxilios a la conductor, sin que fuera necesario trasladarla a un hospital y la pusieron a disposición del Ministerio Público.

La mujer dijo que se desplazaba en con­diciones normales, cuando de pronto vio el faro de una motocicleta y enseguida sintió un fuerte golpe.

Acordonada la zona se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de la Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Luego de las diligencias del caso los peri­tos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense