Fotografía relevante a la nota.

Erick Eduardo Silva Ruvalcaba, de 18 años, sufrió varias fracturas, siendo internado en el Hospital 2 del IMSS

Un joven que circulaba en una moto resul­tó gravemente herido al estamparse contra un camión de transporte de personal, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros.

El percance ocurrió al filo de las 20:30 horas de ayer, cuando Erick Eduardo Silva Ruvalcaba, de 18 años de edad, conducía una jaca de acero Veloci roja, modelo 2020, con matrícula del estado, sobre el carril derecho de la avenida Rodolfo Landeros Gallegos, rumbo al poniente.

Al llegar al cruce con la calle Amparo de la Torre, un autobús International blanco con amarillo, modelo 2020, con placas federales, que era conducido por Pedro Fernando “N” “N”, de 18 años de edad, le cerró el paso al dar vuelta en “U”.

Erick Eduardo no tuvo oportunidad de eludirlo y se estampó contra el costado izquierdo, para quedar debajo de las llantas traseras.

Al recibir el llamado de auxilio, arribaron policías municipales y de vialidad, seguidos por paramédicos municipales, quienes al revisar a la víctima establecieron que su­frió fracturas en abdomen y tobillos, y lo trasladaron al Hospital 2 del Seguro Social.

Los uniformados detuvieron a Pedro y lo presentaron ante el Ministerio Público.