En Villas de Nuestra Señora de la Asun­ción, un hombre que se encontraba a las afueras de una tienda comercial fue levanta­do para ser torturado y baleado en Loretito.

La víctima es Javier “N” “N”, de 32 años de edad, quien se encuentra hospitalizado.

Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas del sábado, cuando el sujeto se encontraba realizando compras en el Coppel situado en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Gerónimo de la Cueva.

En determinado momento, arribaron los pis­toleros en un carro y lo subieron violentamente para llevárselo hasta la presa La Bisnaga, en la comunidad de Loretito, en donde los delincuen­tes lo torturaron con un palo y una tabla, golpeán­dolo en diferentes partes del cuerpo; además, le descerrajaron un balazo en la pierna derecha.

Después de recibir la golpiza perdió el cono­cimiento y los responsables creyeron que había muerto, por lo que se retiraron.

Al recobrar la conciencia, Javier caminó por la carretera Loretito-Chicalote y llegó a la empresa Tracomex, en donde le solicitó el apoyo a un vigilante para finalmente quedar inconsciente.

Después de dar aviso al 911, acudieron policías estatales y municipales, constatando que el agre­dido presentaba una fractura en el ojo izquierdo, en los brazos y la cabeza.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso y abrió una carpeta de investigación.