
Cerca de Las Cachimbas, Jesús María, murió Berenice Campos, de 23 años, al estrellarse este automóvil Volkswagen Jetta gris, contra la caja de un tráiler
Espantosa muerte encontró una empleada de una fábrica de San Francisco de los Romo, al estrellarse un coche contra la caja de un tráiler que estaba estacionado, en la carretera federal 45 norte.
La víctima mortal fue Berenice Campos, de 23 años de edad, la cual iba en el asiento del copiloto de un Volkswagen Jetta gris, con placas del estado.
Los hechos se suscitaron al filo de la 1:00 horas de ayer, cuando el conductor, cuyo nombre se desconoce, se dirigía hacia el sur sobre la vía citada, a exceso de velocidad.
Poco antes de Las Cachimbas, en Margaritas, Jesús María, no alcanzó a observar que se encontraba estacionado un tráiler y tardíamente dio un volantazo al lado izquierdo, y se estampó con su costado derecho en la parte trasera del remolque.
El automóvil siguió su loca carrera hasta que se estrelló en la guarnición del camellón central y terminó parcialmente invadiendo los carriles contrarios.
Enseguida, el criminal salió del carro y se retiró de la zona, sin importarle la suerte de Berenice.
Previo llamado, acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, para confirmar el deceso de la muchacha.
Elementos de Servicios Periciales fijaron indicios del percance y recogieron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
