Fotografía relevante a la nota.

Joseph Mario Castorena

Un criminal que era señalado de ser uno de los más buscados por el FBI, fue capturado en un domicilio, en Pabellón de Arteaga.

Se trata de Joseph Mario Castorena, de 21 años, el cual ya fue puesto a disposición de las autoridades estadounidenses tras huir del vecino país y refugiarse en nuestro estado.

De acuerdo a lo informado por la Se­cretaría de Seguridad Pública Estatal, el individuo está acusado de cuatro homicidios dolosos ocurridos en un de­partamento del condado de Aurora, en Colorado, EU.

La sangrienta agresión ocurrió el pasado mes de octubre, cuando Castorena atacó a cuatro familiares de su exnovia Jessica, a pesar de que contaba con un documento de restricción para no acercarse a su casa.

Por varios días, la policía estatal y el Insti­tuto Nacional de Migración llevaron a cabo una investigación que dio resultados positi­vos al encontrarse a Joseph Mario, cuando se desplazaba en una camioneta Dodge Ram blanca sobre la calle María de Luna.

Tras ser arrestado fue entregado a las auto­ridades migratorias, que a su vez realizaron las diligencias para entregarlo a la justicia estadounidense.