Le Atribuyen Varios Robos

Un delincuente que realizó varios robos a empresas, agenciándose cuantiosas sumas de dinero, fue capturado por policías esta­tales, en Pabellón de Arteaga.

Se trata del caco Omar “N” “N”, de 29 años de edad, quien además contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo.

Los hechos de los que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal no dio a conocer hora ni día, ocurrieron en una finca de la calle José María Morelos, cuando los guar­dianes del orden detectaron al individuo tratando de abrir una reja.

Al verse sorprendido, el pillo corrió y tiró una mochila que contenía una laptop, así como herramienta, hasta que metros adelante fue alcanzado por los unifor­mados.

Tras consultar su nombre en el C5i, los oficiales fueron enterados de que Omar es un malandro consumado, ya que hace tiempo efectuó el robo a una empresa de maquinaria agrícola donde hizo un boquete en la malla y amagó al vigilante.

Además, sus fechorías continuaron al hur­tar una vinícola por más de 100 mil pesos, a una compañía de construcción y manteni­miento por 200 mil pesos y finalmente a una que opera con cajas de tráiler por la misma cantidad que la penúltima.

Finalmente, Omar fue trepado a una pa­trulla y llevado ante el Ministerio Público del fuero común.