
Víctima de su imprudencia, el motorista José Luis “N” “N”, de 48 años, intentó ganarle el paso a un tractocamión, el cual terminó por embestirlo, en el cruce de bulevar Adolfo Ruiz Cortines y avenida Siglo XXI
Un imprudente motociclista estuvo a punto de perder la vida al tratar de ganarle el paso a un tráiler, al poniente de la ciudad Se trata del repartidor de Cheese Pizza, José Luis “N” “N”, de 48 años de edad, que tripulaba una jaca de acero Honda roja, modelo 2019, con matrícula del estado.
Fue embestido por Luis Alfredo “N” “N”, de 51 años, que manejaba un tractocamión Kenworth blanco, modelo 2002, con placas federales y una caja seca.
Cerca de las 20:00 horas del jueves, el chofer de la pesada unidad se encontraba sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, rumbo al poniente, esperando la luz roja del semáforo situado en el cruce con la avenida Siglo XXI.
En el momento en que reinició la marcha, el pizzero que intentaba llegar rápidamente a su destino se colocó en la parte delantera izquierda del Kenworth, por lo cual lo embistió y arrastró la moto, que quedó atorada en la defensa, por varios metros.
Tras recibirse el llamado de auxilio, acudieron policías viales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para trasladar al herido al Hospital 1 del Seguro Social, reportándose en código verde.
Además, el trailero fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.
