Fotografía relevante a la nota.

La motocicleta Italika que manejaba el hoy occiso

Un menor que conducía una motocicleta encontró espantosa muerte al estrellarse contra una camioneta sobre la carretera estatal 77, que se comunica de Los Arellano al Retoño.

La víctima mortal fue un menor de 17 años de edad, que manejaba una jaca de acero Italika 200 naranja con negro, modelo 2021, sin placa de circulación.

El otro participante es un sujeto que huyó y que manejaba una unidad Jeep Compass café, modelo 2007, con placas AER-618-A.

El desigual choque se suscitó al filo de las 8:30 horas de ayer, sobre la citada vía en el entronque con la carretera estatal 14 que conduce a la comunidad de Calvillito, cuando el motociclista al tratar de salir de la misma sin precaución aparentemente in­vadió el carril y fue embestido por la parte frontal de la Jeep.

Fotografía relevante a la nota.

El adolescente se estrelló contra la parte frontal de este Jeep Compass

Al salir expulsado de la moto, que quedó deshecha del frente, violentamente se gol­peó la cabeza en el piso y quedó inconscien­te en la cinta asfáltica.

Automovilistas que presenciaron el acci­dente se comunicaron al número de emer­gencia, por lo que al lugar acudieron policías estatales y paramédicos del municipio, que confirmaron el deceso del adolescente.

La escena fue acordonada por los unifor­mados y más tarde personal de la Dirección General de Investigación Pericial, se hizo cargo de la fijación de indicios y levanta­miento del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley.