Sicarios Dejan Amenazante Mensaje

Fotografía relevante a la nota.

En el lugar del crimen se encontraba un “narcomensaje” firmado el Cártel Jalisco Nueva Generación, en donde se asegura que iniciará una “limpia”

Boca abajo y con las manos amarradas en la espalda, fue ejecutado un sujeto en la comunidad Rancho Seco, Jesús María.

Al cierre de esta edición, la víctima mortal de estos sangrientos hechos que a través de un “narcomensaje” se atribuyó el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), no ha sido identificada.

Minutos después de las 18:00 horas de ayer, un hombre que se dirigía a su casa de la mencionada comunidad, a unos 800 metros al norte de la avenida Alejandro de la Cruz, vio que una persona estaba tirada junto a unos montones de escombro.

Al acercarse se dio cuenta que el desco­nocido no se movía y encima del cuerpo estaba una cartulina verde fosforescente, por lo que se alejó para llamar al servicio de emergencia 911.

Minutos más tarde arribaron policías municipales de Jesús María, seguidos de paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte del sujeto, que vestía una playera azul y un pantalón de mezclilla del mismo color.

A simple vista, el fallecido tenía dos ba­lazos en la espalda.

Trascendió que en el “narcomensaje” está firmado por el CJNG, se advierte que “la limpia (de vendedores de droga) comenzó en Jesús María y ese es el primero”.

Acordonada la zona, se presentaron ele­mentos de la Dirección General de Inves­tigación Pericial y de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servi­cio Médico Forense para la necropsia de ley.

También fueron fijados y embalados, ade­más de la cartulina, varios indicios.